Autobuses para bodas

La forma más sencilla de desplazarse en un día tan importante


autobuses para bodas

Todo el mundo sabe que tras el “Sí, quiero” de un enlace nupcial llega el banquete y la fiesta posterior. Si estos eventos requieren desplazamiento siempre es bueno contar con un servicio profesional de transporte multitudinario. De esta forma, evitaremos multas o riesgos innecesarios en la carretera.

En Autobuses Juan queremos que todos los invitados al evento puedan disfrutar plenamente de ese día. Para ello las preocupaciones de gestionar el transporte nosotros las solucionamos, te ofrecemos un completo servicio de alquiler de autocares para bodas. Nos adaptamos a los horarios y localizaciones que los novios nos indiquen. Contamos con autobuses de 84, 65, 60, 56, 50, 34 plazas y microbuses de 9-22 asientos. Todos ellos preparados para hacer que un buen día pueda convertirse en una jornada inolvidable.

Disfruta de nuestro servicio de traslado de invitados, recogiéndoles en los puntos establecidos y haciendo tantos viajes de retorno como sean necesarios. Siempre te recomendaremos las mejores alternativas, te asesoramos en materia de transporte, itinerarios y horarios.

¿Por qué alquilar un autobús en una boda?

- Es fundamental cuando contamos con muchos invitados que vienen de fuera. Damos opción a de transporte a personas que carecen de vehículo
- Garantizamos que todos los invitados llegan a la misma hora y evitamos posibles retrasos que pueden descoordinar la ceremonia o celebraciones
- Mejoramos la seguridad y comodidad de los invitados
- Durante el viaje se favorece a que los invitados conversen y se conozcan entre ellos

Ahora ya solo tienes que llamarnos al teléfono 942 381 409 para contratar nuestro servicio de alquiler de autobús para bodas.
Más información

942 381 409