Autobuses para empresas

Viajes para empresas organizados de la mano de profesionales


autobuses para empresas

En Autobuses Juan ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra flota de autobuses para empresas. Muchas compañías confían en nuestro servicio de autobuses para el traslado de sus trabajadores. En este aspecto es muy importante contar con factores como la puntualidad y regularidad.

La flota de vehículos de Autobuses Juan cuenta con los mejores equipamientos para sus pasajeros: butacas reclinables y desplazables, cinturones de seguridad, climatización, cargadores USB, WIFI, etc.

Podrás contar con autobuses de 84, 65, 60, 56, 50, 34 plazas y microbuses de 19-22 plazas. Disponemos vehículos con PMR, es decir, dotados de plataforma para sillas de ruedas. Nuestros profesionales son capaces de ayudarte a diseñar los itinerarios y horarios en las escapadas de tu empresa.

Los servicios más populares en transporte para empresas son:

- Rutas de transporte de personal
- Congresos
- Viajes de incentivos
- Traslados a fábricas e instalaciones
- Traslado a hotel
- Recogida en aeropuerto y estación de tren
- Comidas y cenas de empresa

Todos nuestros conductores tienen experiencia en los viajes de empresa, por eso cumplen con los horarios establecidos de manera eficaz.

Llámanos hoy mismo al teléfono 942 381 409 y te informaremos de nuestras tarifas y disponibilidad. También puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto web. Expertos en la gestión de autobuses para empresas.
Más información

942 381 409