alquiler de microbuses en cantabria Juan Ruiz

Servicios

Nos caracterizamos por la modernidad, comodidad y seguridad de nuestros vehículos

  • Autobuses para empresas Empresas Muchas compañías confían en nuestro servicio de autobuses para el traslado de sus empleados a los puestos de trabajo. Los servicios más populares en transporte para empresas son: rutas diarias, congresos, viajes de incentivos, eventos, traslados a hoteles, aeropuertos...
  • Autobuses para eventos y excursiones Eventos y Excursiones Nuestra flota de autobuses es ideal para los desplazamientos requeridos en diferentes eventos y excursiones a destinos nacionales e internacionales. Con nuestros vehículos podrás disfrutar de las prestaciones más modernas, seguras y confortables, haciendo de los viajes experiencias muy agradables.
  • Autobuses para bodas Bodas Contamos con autobuses y microbuses de diferentes plazas para adaptarnos a las diferentes necesidades de transporte de los invitados de la boda, ofreciendo las mejores prestaciones al mejor precio. Los traslados que realizamos pueden ser locales, nacionales y también internacionales.

Otros servicios

Servicio público regular de viajeros

Realizamos viajes entre Selaya, San Felices, Los Corrales de Buelna, Cartes y Torrelavega. Además, disponemos de rutas entre Anievas, Valdeiguña, Cieza, Coo de Buelna y Torrelavega. Cumplimos con nuestros horarios de una forma eficaz y óptima. Ponemos a servicio de nuestros viajeros una flota totalmente equipada en cuanto a comodidad y seguridad.

Transporte internacional/ viajes

En Autobuses Juan realizamos viajes de carácter internacional. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio que los llevará a cualquier parte donde se pueda viajar por carretera. Nuestra flota está preparada y homologada para abordar viajes de larga distancia. Contamos con conductores versados en la conducción sobre rutas foráneas. Preparamos itinerarios y horarios por petición del cliente.

Nuestra flota

Conozca nuestra Flota de Autobuses, moderna, segura, confortable, en definitiva, pensada en hacer su viaje más agradable; Equipados con butacas reclinables y desplazables, con cinturones de seguridad en todas las butacas con apoya pies, apoyabrazos, Climatizador, Nevera, Radio CD, MP3, DVD con Dobles pantallas de LCD, GPS, Cargadores USB, WIFI, etc. Autobuses de 84, 65, 60, 56, 50, 34 plazas y microbuses de 19-22 plazas.

Nuestra flota

Más información

942 381 409